te gusta la aventura?

http://espeleo-aventura.jimdo.com/

PICOS DE EUROPA ESPELEO-AVENTURA, es una empresa de Turismo Activo con el nº de registro TA-24-049 de la JCyL., en la que realizamos todo tipo de actividades de aventura y turismo activo, principalmente Senderismo y Trekking en Picos de Europa con nuestros programas CAIN, SEDOS, JITOS y EL ANILLO DE PICOS.Además estamos especializados y con una gran experiencia en actividades de espeleología, barranquismo y Espeleobarranquismo, vías ferrata, actividades de nieve, campamentos multiaventura, con nuestro programa GESTAS. Con los programas NATURA de turismo de interpretación ambiental, realizamos  avistamiento de fauna, turismo geológico o micológico,… y mucho mas.
 
Con LUDUS, destacamos a nivel nacional son los cursos de formación en montaña, especialmente Barranquismo y espeleología. España es un verdadero paraíso subterráneo, albergando en su interior decenas de miles de cavidades y también espectaculares y maravillosos Barrancos. Pero para poder adentrarse en este fascinante mundo con seguridad, es necesario dominar un conjunto de técnicas específicas de progresión e instalación. Ofrecemos una serie de cursos que buscan facilitar el dominio de todas estas técnicas a los interesados.
 
Nuestro personal docente posee una dilatada experiencia impartiendo cursos de especialistas para la obtención de la Certificación oficial de la Junta de Castilla y León. Estos cursos que posibilitan la acreditación de experto en actividades de tiempo libre, según las titulaciones establecidas en la Ley 11/2002 de juventud de Castilla y León, y de acuerdo con la ORDEN FAM/1693/2004, de 26 de octubre, de la Junta de Castilla y León.
 
Nuestros instructores son técnicos bien conocidos en el colectivo de Montaña, Espeleológico y Barranquista por su amplia experiencia, tanto en docencia como en exploración o apertura y rescate. Una experiencia de más de 30 años, garantía de la calidad docente que ofrecemos. Somos Guías titulados y cumplimos toda la normativa, conforme al Decreto 96-2007 de 27 septiembre J.C.yL. que regula el Turismo Activo.
aventura
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s